Últimos Comentarios

viernes, 9 de mayo de 2008

Me siento GIF

Adun Toridas, queridos lectores!

El objetivo de este breve post es para anunciar la nueva cabecera de este vuestro humilde(?¿) Blog.

En un claro homenaje a Enjuto Mojamuto, esta cabecera va dedicada a todos aquellos que llegan al extremo de descubrir este blog, naufragando por la red adelante, porque por algún motivo "están en low". Gente no os desaniméis, que yo no lo hago aunque las cosas me vayan realmente mal. Cuando empeceis a sentiros GIF, poned el ponte-eufórico-mix en el Winamp "and feel awesome instead".

Para todos aquellos que me siguen desde Korea del Sur, India, Pakistán? (pa visitar mi Blog), Israel, Finlandia, Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, EEUU, México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil, gracias por estar ahí, probablemente no os conozca nunca, pero siento vuestro cariño.

Pero sobre todo para mis incondicionales españoles, para aquellos que vienen a reirse tódos los días con los "pffffff mentales" que me marco, y que aún así siguen volviendo buscando más y más (aunque no dejen comentarios...), GRACIAS!!

Para Chumi:
(tú no eras blanca?¿, xD)

I heard a little girl
And what she said was something beautiful
To give your love no matter what
Is what she said

(Red Hot Chili Peppers - My Friends)

1 comentario:

Capuleto dijo...

Ala, pues por pedirlo, ahora no te dejo ningún comentario. Psicología inversa se llama.

Mierda, estoy escribiendo uno!