Últimos Comentarios

sábado, 14 de febrero de 2009

SingStar Queen

Hoy no me encuentro de muy buen humor, y eso que los exámenes me están yendo bastante bien, pero no voy a decir nada "al respective", no vayamos a joderla ahora...

A pesar de mi mal humor y malestar general, no puedo dejar de reseñar en este blog el lanzamiento de un juego que marcará un antes y un después en la vida de mis vecinos.


Who wants to live foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Desde pequeño he oído las canciones de Queen en el coche, chapurreándolas al más puro estilo "Spanglish", y siempre ha estado entre mis discos favoritos de todos los tiempos el Greatest Hits I. Ni que decir tiene que mi canción favorita (y posiblemente la mejor canción del siglo XX) es "Bohemian Rhapsody".

Pero no todo podía ser bueno, el juego sólo va a salir en Reino Unido, EEUU, Alemania y Australia el 17 de Marzo. Me pregunto si será legal el bajarse una copia de seguridad de internet, ya que en nuestro país no está pensado el lanzamiento hasta no-se-sabe-cuando.

Ya para terminar os dejo la lista de canciones tanto de PS2 y PS3:

PlayStation 2
  • Another One Bites the Dust
  • Bicycle Race
  • Bohemian Rhapsody
  • Breakthru
  • Crazy Little Thing Called Love
  • Don't Stop Me Now
  • Fat Bottomed Girls
  • I Want It All
  • I Want to Break Free
  • Innuendo
  • One Vision
  • Play the Game
  • Somebody to Love
  • These are the Days of our Lives
  • Tie your Mother Down
  • Under Pressure
  • We are the Champions
  • We Will Rock You
  • Who Wants to Live Forever
  • You're My Best Friend

PlayStation 3 (además de las anteriores)

  • A Kind of Magic
  • Hammer to Fall
  • Killer Queen
  • Radio Ga Ga
  • The Show Must Go On
Es un gran fallo la ausencia de "Killer queen" en la versión de PS2, pero dará para unas cuantas fiestas...

Un Enamorado Saludo a todos!!!

2 comentarios:

WcRich dijo...

copiamelo para el lunes por favorrrr

Capuleto dijo...

Apuesto a que no sería capaz de hacer 8000 puntos en ninguna.