Últimos Comentarios

miércoles, 25 de febrero de 2009

Pelis de estreno: El Gurú del buen rollo


Mike Myers lo ha vuelto a hacer.

Parece que todo lo que este tío toca se vuelve oro y es que el sentido del humor de este actor americano, mundialmente conocido por las sagas de "Austin Powers" y "Wayne's World", engancha.

En esta nueva muestra de humor absurdo, pero que te mantiene la sonrisa en la cara durante toda la película, Myers nos presenta la vida del Gurú Pitka, un gurú del amor que tiene como misión volver a unir a una estrella del hockey hielo canadiense con su pareja, para que su equipo conquiste la Copa Stanley.

Vale que el argumento pueda ser un poco flojo, o simplón, pero se mantiene en la línea de sus anteriores películas. Una vez más la teoría de la navaja de Ockham vuelve a cumplirse. En igualdad de condiciones, la solución más sencilla suele ser la correcta.

En esta entrega Mike Myers se rodea de estrellas de la talla de Jessica "Ay omá que rica" Alba, Justin Timberlake y Ben Kingsley (ganó el Oscar por Gandhi), además de un auto-cameo junto a Kanye West y la participación de Verne Troyer (Mini-Yo) como entrenador de los Maple Leafs.

Detalle friki: estad atentos a la escena en el coche en la que cambian la música de la radio, ya que hace un guiño al principio de Wayne's World, en la que todos cantaban en el coche "Bohemian Rhapsody" de Queen.

Sorprende la interpretación de Justin Timberlake como actor de comedia. Que no os extrañe si empieza a hacer películas a cascoporro. Además está empezando a aparecer con asiduidad en Saturday Night Live y el tío lo borda.

Como conclusión final, diré que no es la película del año, pero es una película ideal para echarse unas risas en pareja o con amigos. No recomendable si estás en familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estarás contento.. no sabes cuanto te estoy odiando desde la distancia..

en fin, te seguiré queriendo, pero muy en el fondo ;)

WcRich dijo...

llamale x que ahora estas de vacaciones, por cierto nunca vi austin powers