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martes, 4 de noviembre de 2008

La flor en el culo de Hamilton

Editado 6/11/08: Parece que alguien de MarcaToons se ha pasado por Blackmouth


(Ver Video)


Por cierto pone congito en vez de Conguito

Por todos es sabido mi afición a los deportes, en especial a las carreras de motos y coches. Pues este fin de semana ha terminado el mundial de F1 y creo que la última carrera no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que, si bien es cierto que el piloto inglés más querido por los españoles de los últimos años haya sumado más puntos que Massa, la forma de llegar a ganar el título ha sido un camino de "rosas".

Hamilton no es mal piloto, pero ha corrido siempre con los mejores coches de la categoría en la que se encontrase, gracias al patrocinio de Ron Dennis y McLaren desde 1998. Vale que su padre no tuviese dinero para costearle los karts e invirtiese todo su patrimonio para que el niño corriese. No me da pena, otros campeones del mundo como Alonso y Raikonnen han pasado por lo mismo, de hecho los padres de Kimi no tuvieron baño dentro de casa hasta que éste fue bastante mayor (TrueStory). Pero esto no fue más que la pequeña yema del brote normal de la enorme flor que se ha instalado en el culo de Lewis.

La flor empieza a echar raíces:

Hamilton ficha por ART Grand Prix en 2006, con diferencia la mejor infraestructura de GP2 y equipo que ganó ese año con Nico Rosberg al Volante. Con el mejor coche y, repito, una innegable calidad al volante, hace unos números alucinantes en su temporada de debut en GP2 y se hace con el título doblando a pilotos en los puntos en alguna carrera y consiguiendo dos dobletes históricos en la categoría.

(NdA: En cada carrera de GP2 hay 2 mangas y se considera doblete ganar las 2 el mismo fin de semana, no como en F1 que el doblete es finalizar los dos pilotos de un mismo equipo en 1ª y 2ª posición.)

La flor sigue creciendo y ya se ve el capullo:

En 2007 debuta en F1 en McLaren, el equipo con mayor potencial de la parrilla con diferencia, al encontrarse Fernando Alonso en sus filas tras 2 años ganando el mundial con Renault y con toda la pinta de llevarse el tercero. El bueno de Lewis es colocado en el segundo coche en su año de debut, en lugar de ser probador como la mayoría de pilotos y consigue encadenar 6 podios consecutivos, siempre acompañado por su compañero de equipo o por los de la única escudería rival, Ferrari.

Tras un principio de temporada en donde se vio que el título de 2007 sólo lo disputarían Ferrari y McLaren, llega la carrera de Mónaco, donde empezaría el principio del fin para Alonso. Tras ganar justamente la carrera, la FIA investiga a McLaren por órdenes de equipo. Aunque no se toma ninguna decisión, empieza a haber mal rollito dentro del Box inglés, ya que se empieza a rumorear sobre favoritismos hacia Lewis.

En Canada la flor de Hamilton se asoma un poco y sale el Safety Car justo cuando Alonso tiene que repostar y se le sanciona con un Stop & Go, quedando el español séptimo y ganando la carrera el inglés. De esta forma Hamilton se aúpa al frente del campeonato.

En Nurburgring (GP de Europa) Hamilton, Button, Sutil, Rosberg, Speed y Liuzzi se sale de pista en la primera curva bajo un tremendo aguacero y Hamilton es el único devuelto a pista ¡por una grúa! (Ver Vídeo)


¡¡Vamos, vamos, que aún araño algún punto!!

Alonso ganó esa carrera e ironizó sobre el tema de la grúa, cosa que no sentó bien en McLaren. La guerra estallaba.

Aunque no puntuó, al quedar 9º, Hamilton es blanco de todas las miradas y se empieza a hablar de trampas hacia Alonso desde dentro de su propio equipo (cambios en la presión de los neumáticos, estrategias de carrera desfavorables). Los medios de todo el mundo se hacen eco de la guerra en McLaren y en internet saltan campañas en contra de Lewis y apoyando a Alonso...


A ver si con técnicas de camuflaje también me echan un cable a mí

En Hungría, que anteriormente había sido un circuito bueno para Alonso (a pesar del abandono de Fernando, la de 2006, sigue siendo para mí la mejor carrera de la historia), ya todo salta por los aires. Hamilton se salta la estrategia de equipo y decide dar una vuelta más por su cuenta. En los boxes se encuentra con Alonso haciendo el cambio de ruedas. Al español le ponen unas usadas y reservan las nuevas para Hamilton. Alonso pregunta por radio si aquella es la elección correcta con la piruleta de boxes levantada y retrasa a Hamilton que no sale a tiempo para dar la última vuelta. Alonso hace la pole aún con las ruedas gastadas y la FIA decide sancionarlo con 5 puestos sin haber cometido ninguna infracción, reglamento en mano, y le da la pole a Hamilton.

En el GP de China ocurre algo gracioso y que todos recordaremos por la retransmisión de Telecinco: (Ver Video)


¡¡¡Qué grande eres Gonzalo Serrano!!!

Con Hamilton, Alonso y Raikonnen con opciones al título, McLaren apuesta por Hamilton y en las primeras curvas del circuito de Interlagos, el inglesito la pifia dejando en bandeja a Ferrari el título de pilotos que por méritos le correspondía a Alonso.

Pero lo peor estaba por llegar...

El capullo florece:

Con Alonso en Renault con un coche que adelantaba hasta un 4L (al menos en el anuncio de ING) y aunque 5 pilotos han ganado carreras, el título estaba entre un Ferrari y un McLaren nuevamente. Sin apenas rivales hasta final de temporada, donde Renault despertó y BMW se hundió, el paseo de los de Woking y Maranello ha sido manifiesto, llegando a la última carrera con 7 puntos de diferencia entre Hamilton (1º) y Massa (2º).

En un campeonato en que uno de estos dos pilotos tenía que ganar porque no había otro, la última carrera levantó una gran expectación, ya que medio mundo quería que Hamilton no ganase.

Durante toda la carrera, salvo paradas en boxes, Massa fue de primero, ya que era la única manera factible de tener una mínima probabilidad de obrar el milagro, y Hamilton andaba balanceándose en la cuerda floja. Durante muchas vueltas Hamilton perdía el mundial, y la lluvia hizo que todo se pusiese patas arriba. Tras la aparición de la última tromba de agua, a 5 vueltas del final, Hamilton era 6º por detrás de Vettel (ToroRosso-Ferrari) y Glock (Toyota).

Glock circulaba con neumáticos de seco, en pos de quedar en un magnífico 4º puesto ya que apenas quedaban vueltas y era factible, mientras que Lewis veía como Vettel se le escapaba entre doblados.

Pero en la última vuelta, qué digo, en la ÚLTIMA CURVA, Vettel y Hamilton adelantan a Glock y el inglés gana el título. La flor estaba ahí. (Ver Vídeo)

Hasta en el box de Massa celebraron el título, ya que para ellos la referencia era Vettel.

Cosas muy raras:

-McLaren construye todas las ECU (centralitas electrónicas) de los equipos F1 después de ser sancionado por espionaje a Ferrari la temporada pasada.
-Vettel gana con un "Minardi" en Monza (WTF).
-Alonso ha hecho más puntos en las últimas 5 carreras con un Renault que Hamilton y Massa.

Y en la última carrera...

-Kúbica se desdobla, momento que aprovecha Vettel para adelantar a Hamilton, pero luego vuelve a ser doblado por los dos pilotos a la vez que estos adelantan a Glock. Fijáos bien.
-Glock pierde 18 segundos de ventaja en la última vuelta, y no pelea por la posición aún yendo cuarto. ¿No os parece raro?

Si Kovalainen deja el equipo, que a nadie le sorprenda que Glock corra el año que viene como segundo piloto de McLaren.

Un Saludo!!!

3 comentarios:

Neodian dijo...

Respecto a la flor en el culo de Lewis no hay ninguna duda, totalmente de acuerdo. De el año pasado no voy a hablar por que me caliento.

Respecto al ultimo gran premio tengo varias cosas que añadir. Para mi tambien fue una gran sorpresa la victoria de Lewis porque a falta de 3 vueltas para el final(cuando Vettel lo adelanto) comprobe el monitor de tiempo(en el pequeño razor) y el siguiente estaba a 18 segundos o mas(Glock) asi que mientras todos nos centrabamos en Vettel y el ingles no nos dimos cuenta de que los dos toyotas seguian en pista justo cuando la pista comenzaba a estar mas humeda, asi pues no es de estrañar que tanto Glock como Truilli hicieron la ultima vuelta en 1:44 mientras que Vettel y Hamilton en 1:22, es decir le sacaron 22 segundo en una vuelta, NI EN UN VIDEOJUEGO, pero es cierto, monitor de tiempos en mano.

Desconocia que habian vuelto a doblar a Kubica, que me imagino dejo de empujar viendo que no podia avanzar ninguna posicion mas, y respecto al adelantamiento de Glock creo recordar que se paso un poco en la ultima frenada, probablemente porque el suelo esta bastante mojado y el llevaba neumaticos de seco, asi que la maniobra fue perfectamente normal y no hubo intencion por parte de "timo" de dejarle pasar. Ahora, que hubiese molado que perdiese de nuevo...seria la coña.

Otro año sera...

WcRich dijo...

tongo del bueno

Sanganchao en la "PUTA VALLA"

BlackMouth dijo...

En la puzolana!!!