Últimos Comentarios

viernes, 1 de agosto de 2008

El porqué del abandono del Blog

Buenas a todos los asiduos lectores de este quitapenas que es mi Blog.


Últimamente he recibido llamadas de amigos/as implorando desesperadamente que publicase algo o empezarían a arrancarse la piel a tiras. Bueno, esto último no lo dijeron, pero hay que saber leer entre líneas.

Read between the lines!!!

Realmente lo que ha ocurrido es que ha habido demasiada actividad en mi vida, a veces frenética, a veces relajada, pero igualmente intensa. Y es que en este Julio de 2008 se han juntado demasiados eventos en muy pocos días. Por dónde empezar... es casi imposible determinarlo, simplemente ahí va...

- Visita oficial post-exámenes a Salamanca - 8-11 de Julio (Powered by Dainco)
- Boda de Iñaki y María en Sanxenxo - 18 de Julio (De boda, de boda)
- 25 Aniversario de Míchel y Puri en Salamanca - 19 de Julio
- Festas do Apóstolo en Santiago de Compostela - 24/25 de Julio
- Carracedo 2008 - 26/27 de Julio (Que se ha operado queeeee?¿?¿?)
- Cumpleaños Dr. Montiel, Sr - 29 de Julio (Por la tarde)
- Concierto de Amaral en el Obradoiro - 29 de Julio (Por la noche)
- Comida con la gente de Neodian.es - 30 de Julio

Además hay que mentar imprevistos como el de mi padre. No es que mi padre fuese un imprevisto (¿o sí, o no, o qué sé yo?), sino que cortando jamón se seccionó el tendón del dedo índice de la mano izquierda con un cuchillo tamaño XXL y tuve que salir escopeteado para el CHUS recién levantado (a las 17h) en pleno festivo nacional (25 de Julio).
Pero hombre de Dios, ¿no ves que ese día no te puedes ni acatarrar?

Hay que recordar también que unos días antes Chucho (capuvision.wordpress.com), tuvo que ser ingresado en el CHUS por un pneumotórax espontáneo en el pulmón derecho y operado a los pocos días.

¿Té puedo contar un secreto? En ocasiones bebo mosto

Recuerdo que dijiste que si España ganaba la Eurocopa, ya te podías morir. ¿Ves? Esas cosas no se dicen ni en broma, no vaya a ser que alguien se las tome en serio... Mejórate capullo!!!

Algunos de estos eventos serán analizados con más profundidad en breve (quizás en Septiembre) para vuestro desleite personal.

Para que no sufráis, iré publicando capítulos de "Llámale X" los fines de semana hasta Septiembre, para que se animen un poco aquellos que viven lejos de su pareja, que últimamente YouPorn no saca nada nuevo...

Ala, bicos nos beizos e patadas nos collóns!!!

No hay comentarios: