Últimos Comentarios

miércoles, 23 de abril de 2008

Y llegó el coche oficial...

Una semana más sacamos del horno otro articulillo para vuestro "desleite", y es que los directivos de SEAT, esa marca española con corazón alemán, se han pasado por este blog y han dicho, joder... esto de BlackMouth tiene tirón, así que... ¿por qué no llamamos a nuestro próximo coche SEAT Bocanegra!!!???

Aquí lo tenéis, va a ser un SportCoupé así que solo tendrá 3 puertas en todas sus versiones, un motor 1.4 FSI y, lo mejor de todo, el cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante, que ya equipan otros coches del grupo Volkswagen como el Golf GTI V.

Este concept-car de Seat se hizo expresamente para el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, y podría ser el primer coche de la marca comercializado en España que no lleve el nombre de una localidad.

Por la línea que tiene bien podría ser el sucesor natural del Ibiza, aunque me inclino más hacia la idea de un nuevo modelo de la misma serie (sería el Ibiza IV) muy a mi pesar. Desde aquí quiero decir a todos los lectores (a todos eh?) que si conserva el nombre cuando salga, me lo compro!!!

Lo que no sé es si saldrá una versión FR o una versión Cupra, pero probablemente estas imágenes correspondan a ésta última, pues tienen una línea claramente deportiva.

Seat como seat, este coche será bien recibido por el público joven, entre los que me encuentro, y si la marca quiere donar a este humilde Blog una unidad para probarlo, pues nosotros le daremos nuestra impresión y toda la publicidad que ellos quieran de manera GRATUITA. Bueno, que me tienen que regalar el coche, pero a Fernando Alonso también le regalaron un Megane no? Pues eso, Seat Bocanegra, coche BlackMouth 2008.

Un beso a la fan nº 1 de BlackMouth, que pronto está de aniversario!!!

SEAT BOCANEGRA
Coche del Blog 2008

3 comentarios:

Capuleto dijo...

Ostias Pedrín, lo veo de frente y parece que me sonríe. Lo cierto es que no me gusta nada el diseño, pero si hay que ir con una máquina así de gira española se va. Todo sea por la Patria.

PD: ¡Felicidades Vega!

Neodian dijo...

Puede que este blog tenga ocas entradas, si es cierto, pocas pero de calidad, como los juegos de blizzard. Seat como seat(buenisisimo) que sepais que enjuto ya no usa windows, sino UBUNTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loky dijo...

De nada Chucho!!!