Últimos Comentarios

martes, 30 de junio de 2009

Florentino Fernández podría estar a tratamiento de cáncer

Después de buscar un rato por internet para ver si alguien había publicado algo al respecto, me he decidido a ponerlo aquí, aunque no sea el lugar más adecuado...


Acabo de ver a Flo y a Josema Yuste en la entrega de premios de la academia de televisión, y al entregar el premio a la mejor dirección, he visto al bueno de Flo con signos compatibles con la administración de un tratamiento quimioterápico contra este tipo de enfermedad.

No quiero tirarme a la piscina, pero me ha llamado la atención que no tenía ni cejas ni patillas ni su habitual sombra de la barba (y si me apuras un poco, tampoco pestañas), se le veía ligeramente hinchado, y cuando se le preguntó por qué se cubría la cabeza con una boina típica madrileña dio una respuesta evasiva como para quitarle importancia.

Es por esto que dejo el condicional en el título de la entrada, no quiero meterme en líos.

Desde aquí todo mi apoyo a Flo, que soy un gran admirador suyo, y que desde que se acabó "El Informal" creo que a todos nos falta algo.

ACTUALIZACIÓN: AQUÍ teneis la Gala ATV entera, y en el minuto 79:16 empieza lo de Flo y Josema Yuste. Es mejor verlo, pero de todos modos pongo una imagen aquí debajo.



Mucho Ánimo fenómeno.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carallo, Jose, lo que hace un rumor en las estadísticas del blog eh?

BlackMouth dijo...

Ya ves tío...
Ojalá el abstract de los quistes subaracnoideos hubiese causado el mismo efecto...

Anónimo dijo...

Acabo de hacer una búsqueda y me he encontrado con tu blog. A mi también me llamó la atención, no que estuviera calvo, sino que NO TENÍA CEJAS. A pesar de que sus gafas lo intentaban camuflar.
Ayer lo vi en la tele y se lo comenté a mi marido. Flo estaba muy raro. Si es así como parece y está en tratamiento, mucho ánimo. Y si no lo es... ¿Qué ha hecho con sus cejas y demás pelos de su cabeza?
Espero que no se lo tome a mal, pero resultó inquietante y lo cierto es que también preocupante.

Myriam dijo...

Acabo de verlo en Sé lo que hicisteis, y al ver el video de la entrega de premios he pensado lo mismo, me he puesto a buscar en Google y aquí he llegado, también me ha parecido que no tenía pelo ninguno y que estaba más delgado, sea la enfermedad que sea mucho ánimo a Florentino!!

WcRich dijo...

Igual vuelve esta noche cruzamos el Missisipi(o como se escriba)

Unknown dijo...

Cuanto tiempo se tarda en comenzar este tipo de tratamientos, y cuanto en caer el pelo? a mi me dio la misma impresión pero yo lo vi a primeros de junio y estaba bien, por eso preguntaba lo del tiempo...

SABINA dijo...

Hola Black Mouth

Vuelvo a escribir en mi blog, que sé que leias de vez cuando, solo por si te apetece pasarte por alli para invitarte oficialmente.

un saludo!!!

Anónimo dijo...

Ayer salió en una entrevista de 12 horas a pedro ruiz. Gafas negras y gorra. Algo le debe pasar pero si no quiere darlo a conocer está en su derecho.

TRaNSoN dijo...

Yo sólo estaba buscando acerca de su libro, pero Google me ha sugerido "cancer" como resultado posible... y aquí estoy.

Interesante la forma en que se expanden los rumores gracias a las nuevas tecnologías... ehem...

No digo que tú lo hicieras por esto (sólo Dios nos juzgará), pero cuando quiera subir las visitas de mi blog ya sé qué hacer (aun a costa de posibles demandas judiciales por difamación, extender bulos, etc, etc, etc... aunque supongo que si los del corazón hacen estas cosas a diario, cualquier también tiene derecho. LIBERTAD DE EXPRESIÓN AL PODER!!!)