Últimos Comentarios

jueves, 21 de mayo de 2009

Teorías Varias: El amigo tampón

Amigo Tampón: Dícese de aquél varón, que en plenitud de sus facultades heterosexuales, independientemente de las mentales, adquiere un rol de confidente y de persona de compañía eunuca y no remunerada.

Básicamente, un "amigo" que cumple las 3 normas:

-Puedes ir a la playa con él.
-Puedes ir al cine con él.
-Puedes realizar cualquier actividad con él... salvo tener relaciones sexuales.

Desde que el mundo es mundo, y desde que el ser humano razona y se relaciona, existe esa figura abstracta y etérea denominada amistad. Un valor en épocas bajas, debido a la aparición de las redes sociales como Tuenti y Facebook (de las cuales soy miembro), y a la facilidad con que algunas personas, que en su vida se dignaron a interesarse por ti, te envían con toda tranquilidad una solicitud de amistad, como si te conocieran de toda la vida. Visto lo visto, ahora cualquiera puede ser amigo tuyo.

Pero ese no es el tema que nos ocupa hoy. De lo que os voy a hablar es de una figura especial dentro de la amistad entre personas de distinto sexo. El amigo tampón (en genérico, que no es plan de hacer publicidad sin cobrar).

Todos estaréis de acuerdo conmigo en que la amistad entre hombres y mujeres es ciertamente complicada, ya que la amistad en sí, tal y como ellas la entienden, pondría en peligro la continuidad de la especie. Es más, me atrevería a afirmar con rotundidad que al igual que entre mujeres y hombres sí existe la amistad (en la figura del amigo tampón), entre hombres y mujeres es inviable en ninguna de sus formas. Lo mismo que entre ellas y ellos sí, entre ellos y ellas no. Las gallinas que entran por las que salen.

Para aclarar este punto, contamos con la colaboración de Sprite, que en su día sentó las bases de esta teoría (por no llamarla Ley) del Amigo Tampón:


Tu amigo te tiene ganas... y muchas!!!

Y es que las mujeres tienden a confundir a sus "amigos" (guiño, guiño) con sus amigas, con la diferencia de que ellos, seres primarios donde los haya, sólo buscan una oportunidad de ser lo que tantas veces han oído: ese chico que les rompa el corazón (u otras partes de su anatomía) una y otra vez.

Así que si conocéis a alguien en esta situación, que se ve puteado y ninguneado por una mujer que no quiere nada con él, abridle los ojos y dejádselo claro:

"Que ella te considere su amigo tampón no significa que uno de estos días te vaya a dejar entrar en su vagina"

2 comentarios:

coles de bruselas dijo...

buenisimo el video. Quiero pensar que no es asi siempre ;)

Anónimo dijo...

wenissimo, es muy cierto pero como en toda ley siempre hay alguna excepción,bss