Últimos Comentarios

lunes, 9 de febrero de 2009

24

Pues no, aunque lo parezca no voy a hablar de Jack Bauer.

24, una cifra un tanto extraña... se parece al 23, pero no tiene la misma gracia.
¿Y ahora qué? ¿Qué coñas hago yo con el 23 si ya no tengo 23?

Por cierto, las nuevas tecnologías ayudan bastante a la gente a la hora de acordarse de tu cumpleaños, así que digamos que Tuenti no es un mal invento al fin y al cabo. Por lo menos ya sabemos una de sus utilidades, echar un cable a todas esas personas despistadillas. Y no miro a nadie, God free me.

Por lo de pronto diré que mis últimos instantes con 23 los he pasado jugando al PES2009 para PC, que me ha dado un alegrón, porque ya no me tengo que comprar una consola de nueva generación para poder jugar. Si acaso una gráfica nueva, pero eso ya entraba dentro de mis planes.

Y un detalle muy importante, se ve...

¡¡¡EN ALTA DEFINICIÓN!!!

Desde aquí felicitar a todas aquellas personas que tienen el dudoso honor de compartir este día conmigo. Pero sobre todo quiero felicitar a dos de las personas más grandes de este país, no sólo por su tamaño, si no por su carisma, que también cumplen hoy (pero 25).

Ellos son Francisco José Díaz Míguez y Francisco José Rivera Pantoja (también conocido como Paquirrín o el amigo de Ángel Martín)

También quiero felicitar a África, compañera de carrera (como Fran), que me he enterado por Tuenti que también cumple hoy.

Ya para terminar y cuando son las 1:45 am esta es la lista de las personas que se han tomado la molestia de felicitarme a estas horas de la noche y que por ello merecen una mención especial en este Blog (que de humilde tiene poco):

00:00 Vega (Tlfn) Nat y Cris (Tuenti)
00:02 Diego "Mago" Vidal (Tuenti)
00:03 Cris (otra vez pero Tlfn)
00:12 Manu "Max"(Tuenti)
00:21 Marta B (Tuenti)
00:23 Pablo "Conguito" (Tuenti)
00:24 Pedro Otero (Tuenti)
00:54 Sandra "Tú si que eres una máquina" (Tuenti)
01:37 Bea Negreira (Tuenti)
01:42 Guillo G(Tuenti)

También son de mencionar, aunque fuera de concurso a Gui-J que me felicitó el día 6 (que el Post-it lo tenía del revés) y Carmen N que me felicitó ayer por Tuenti.

A todos ellos millones de gracias por haberos acordado y por darme un empujoncito para ir con más ganas mañana a mi Examen de Cumpleaños de Preventiva. Gracias Dr. Gestal, ahora pórtese con las preguntas QUE ES MI CUMPLEAÑOS.

Y a todas esas personas que me felicitarán a lo largo del día de hoy/mañana (y de los próximos días) porque tienen la cabeza puesta, y con razón, en los exámenes de Preventiva y Ginecología (siempre pensando en lo mismo) que se celebran mañana, gracias igualmente, aunque editaré el post para añadir a la lista los que lo hagan, sólo por la molestia.

Y a los que os olvidéis, daros por muertos.

Recibid el saludo más caluroso y preventivo del año.

BlackMouth (aka Monty)
24 Years touching the WorldWideWebs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible... jajaja, yo tb queria el sobrenombre de "Mago", como Diego Vidal... pero bueno, te perdonare porque estoy en la posición favorita de lewis, un besito chaturrio

Neodian dijo...

Que yo sepa sera Diego "Psych" Vidal.

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS, capullo, ya puedes ir editando el articulo.