Últimos Comentarios

domingo, 31 de agosto de 2008

Primer Blog Day para BlackMouth

Blog Day 2008


Pues sí, muchos creían que no llegaría al 31 de Agosto, o al menos publicando algo casi todas las semanas como así ha sido, pero aquí estamos.

Es curioso, el día del Blog coincide con el día en el que se acaba el verano, y la mayoría de Bloggers que se han ido de vacaciones vuelven a sus quehaceres laborales/estudiantiles (o a no hacer nada), y para casi todos, conmemorar el Blog Day es una buena forma de volver a la publicación periódica.

Así que ahora que casi termina el verano, mis vacaciones y el Blog Day 2008, os dejo, como es costumbre en el día de hoy, la lista de 5 blogs por los que me dejo caer habitualmente. Si lo creéis oportuno, y estáis dispuestos a quedar traumatizados de por vida, pinchad encima de su link.

El que avisa no es traidor...

MicroSiervos:

Realmente no se como empecé a visitar esta página. Quizás porque es el blog más visitado de habla hispana, quizás porque tiene un contenido variado y algunos posts de alto contenido científico, y la verdad, aunque su diseño no es muy allá (podía ser algo más vistoso, resulta algo simple), su contenido suple con creces cualquier pero que le podáis encontrar. Muy recomendado, y eso que no tiene porno, o al menos como lo entendemos la mayoría de los mortales, porque fijo que hay alguien más chungo que yo por ahí que se excita con cualquier cosa...

El tuburio de Neodian:

Es un blog de contenido muy variado, y siempre lo visito en cuanto hay una actualización en el marcador. De los Blogs de gente que conozco en persona, es el más antiguo y, aunque ha pasado por fases un poco un tanto raras, se trata de un referente a nivel mundial en cuanto a contenido para la PSP y tweaks de linux.

Ah y no busquéis las tildes, porque no tiene (TrueStory).

:::BloGui-J:::

Como su nombre indica es el Blog de Gui-J. También conozco personalmente al autor de este blog, lo cual es un milagro, a tenor de los líos en los que se ha metido. Sí, sí, ahí donde lo veis podría estar muerto hace tiempo. No hay muchas personas que se hayan metido con un lanzador de cuchillos, volcado con un Renault 4L (AKA cuatro latas), o con la hermana de una degollada de Salamanca y hayan vivido para contarlo.
Pues Gui-J lo ha hecho. Además un día empezó a hablar de Series de TV y a poner links para descargas, y le funcionó y la gente empezó a acudir en masa.
Creo que lo único que le falta por hacer es ganar dinero con el Blog, y puede que esto no tarde mucho en llegar. Que aguante muchos años y que se invite a algo antes de ser el próximo Bill Gates.

Capuvisión:

Es el blog personal de "Chucho di Capuleto", otro amigo mío en el MundoReal. Hace poco que empezó y ya tiene miles de visitas a la semana. De lo que hay en internet es de lo mejor que te puedes encontrar, de hecho sus artículos sobre Lost fueron linkados de una página de fans oficial. Así que mejor pasaros por allí y lo véis con vuestros propios ojos. Y recordad "hay muchos puntos de vista equivocados" y luego está el suyo...

Paranoia con Patatas:

Es uno de los blogs más vistos de Galicia, al menos sin tener nada que ver con el nacionalismo, lo cual es un logro, y si no os lo creéis pasaros por cualquier ranking de internet de los que hay por ahí.
Blog friki donde los haya, original y con un ritmo de actualización diario (o casi), y es el lugar ideal para perder el tiempo o matar las horas muertas del trabajo. No es un blog personal, sino un sitio donde se perpetúan las paranoias mentales del autor. Tiene hasta una tienda por si queréis compraros una camiseta. Muy Recomendado.

Y con esto me despido hasta el próximo post, sed felices y enhorabuena a los premiados.

4 comentarios:

Neodian dijo...

Un referente mundial, jajajajajaja, ya me molaba.

El unico referente mundial es el de tus historias X.

Por cierto, lo de las tildes me lo estaba volviendo a plantear, pero...va a ser que no.

Gui-J dijo...

Gracias por el enlace y los piropos. En cuanto mi blog me de para una caña, seras el primero en ser invitado :D

Ian dijo...

Jajaja Neodian apúntate esa, referente mundial xddd, y lo de las tildes es cierto ¬¬

En cuanto a capuvisión..

"WordPress.com

This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service."

LOOOL

BlackMouth dijo...

Capuvisión fue cerrado hace tiempo. No obstante, Capuleto sigue contando sus batallitas en Odio a Lisa Simpson