Últimos Comentarios

martes, 28 de julio de 2009

SMS

"Siempre que estoy solo,
sé que estás siempre.

Si lo deseo, sé que
estás tan sólo a un gesto.


¿Sabes? Sin vos no sé ser quien sueño.
¿Sabes? Sé que no sé soñar sin vos."

miércoles, 22 de julio de 2009

Las Series Que Veo: The Big Bang Theory

Hoy he decidido rescatar de ese cajón electrónico lleno de borradores que es mi Blog, una reseña a una de mis series favoritas, The Big Bang Theory, motivo principal de la carátula que durante este tiempo nos ha ido acompañando.


Sé lo que estáis pensando, y sí... está mucho más buena de lo que sale en la foto


Hace no poco tiempo nuestro bienamado Neodian me comentó algo así como "Eh, tío, tienes que ver esta serie que fijo que te va a molar, es bueniiiiiiiiiiiisima", y enchufó su pendrive y me pasó las 2 primeras (y hasta la fecha únicas) temporadas de la serie, en una calidad bastante pobre, todo sea dicho.

Pero la intención es lo que cuenta y el daño ya estaba hecho. Esa misma noche puse el primer capítulo y tuve que parar casi al final de la 1ª Temporada porque estaba amaneciendo.

Aunque un poco friki para la mayoría de los mortales, se trata de una serie que engancha desde el primer minuto. Típica sit-com americana, de capítulos de aproximadamente 20 minutos cada uno, que muestra la vida de 3 doctores en física aplicada (y 1 ingeniero judío), que expresan al dedillo el estereoripo geek, en cuyas vidas entra Penny, una aspirante a actriz que, mientras busca su oportunidad, trabaja de camarera en un Cheesecake Factory.

Fans de Star Wars, Star Trek, Battlestar Gallactica y cualquier cosa que salga en los comics o Internet, os harán retorceros de risa allá donde lo estéis viendo. Si es en versión original y en Alta Definición (si os la bajáis de interneeee) mucho mejor.

Ahora mismo están rodando la 3ª Temporada, así que es buen momento para veros del tirón las dos primeras. Desde aquí os animo a ello...


I don't ever wanna feel like I did that day...