Últimos Comentarios

miércoles, 5 de agosto de 2009

BlackMouth en Buenafuente

Buenas queridos lectores.

Os preguntaréis quizás por qué este mes de Julio ha sido tan poco prolífico (¿eso se come?, ¿a qué sabe?) en cuanto a publicaciones. Bueno, y si no os lo preguntáis, me da igual, os lo voy a contar.

Todo empezó el día 01/07/09 (quizás un poco antes, por eso de los preparativos), cuando por cosas del destino, y por culpa de mis ex-amigos, Neodian y Gui-J, me vi metido en una solitaria aventura que dio con mis huesos en Barceloooooooooona (como dirían Montserrat Caballé y Freddy Mercury).

Y qué coño pintaba yo solo allí... Pues enderesulta que conseguí 8 invitaciones para ir a ver en directo el programa de Buenafuente, y planeé un estudiado "road-trip" con mis coleguillas, que ya hacía tiempo que no montábamos ninguna. Cual fue mi sorpresa cuando, una vez me confirmaron la posibilidad de ir allí, la gente se empezó a rajar. No voy a citar nombres, pero los que me conozcáis ya sabéis quienes sois, que se os caiga la cara de vergüenza.

Uno, porque dijo que si no iba Revilla, que pasaba. Otro, que tenía que trabajar al día siguiente, y que no podía pedir un día por motivos personales, porque ya los tenía repartidos todos hasta Junio de 2012 (a eso le llamo yo planificación familiar, y lo demás son tonterías), que por cierto, ahora que lo trasladan a Madrid, va a tener que recolocarlos todos. No digo nada.

Y el más flagrante (hoy estoy tirando de diccionario de la RAE), OTRO, que dijo que sí, que sí, que sí, que sí fijo (hasta por SMS), hasta el domingo anterior, que empezó a decir que si eran malas fechas, que si operación salida... Luego me enteré que se fue a las Islas Cíes con su partenaire. Tampoco digo nada.

Así que el "road-trip" se convirtió en "air-trip" y de los caros, porque justo esos días tocaba U2 en el Camp Nou, y mira que se lo dije a la chica de Vueling.

-"Oiga, que yo sólo voy a ver a mi familia, que hace mucho que no los veo"
-"Uy, si supiera cuantas veces me han dicho eso hoy... nada, nada, tarifa U2 al canto"

Yo al principio pensaba que en esa compañía sólo tenían un ligero problema con el inglés, pero pude comprobar en mis carnes que también tienen problemas para aterrizar, porque 87 correcciones para enfilar la pista del Prat no las hago ni yo en el Flight Simulator con viento lateral y lloviendo a cántaros. Mucho mejor Click Air a la vuelta.

Una vez pisé tierra firme, poco más que hice como el Papa (el de la Iglesia Católica, no el de la familia Montoya), casi beso el suelo de la emoción.

Ahora que lo pienso, estos de Alitalia tienen que hacerlo mucho peor que los de Vueling, para que el de blanco bese el suelo allá donde va.

Tras pernoctar en casa de mis tíos, jugando al Pro hasta las mil con mi primo David, en la flamante PS3 que su maravillosa novia le regaló por su cumpleaños (y no miro a nadie...) y tras una suculenta comida, nos dirigimos en coche a Sant Just Desvern, una población a las afueras de Barcelona, donde se encuentra el plató en el que se graba el programa "en directo", ejem...

Como me había quedado un poco colgado, tiré de recursos (y de familia) y al final nos juntamos 8 personas para ir a ver el programa, cuatro amigos de mi primo David, la novia de David, la hermana de David, David y el primo de David, que soy yo.

Si algún día queréis ir a algún lado y no tenéis con quién, no os preocupéis, que yo os doy el número de David.

Lamentablemente, no nos dejaron pasar cámaras de fotos ni nada, así que no tengo imágenes para demostrar que estuve allí... Pero tengo algo mucho mejor...


Sí, el de las Piedras de Santiago fui yo...

También he de decir que grabamos un par de tomas para el día siguiente, con lo cual salimos dos días seguidos en Buenafuente estando sólo uno. Es lo que tiene la magia de la televisión.

Casi no se nos ve, pero el que quiera verlo que pinche AQUÍ.

Lo mejor de todo fue recibir mensajes y toques de gente que por casualidad me vio en la tele (gracias Gente por estar ahí), y la cara que se les debió de quedar cuando les llamé a la vez que me veían aplaudiendo.

Qué gran invento el diferido...

No os aburro más, el resto de Julio... os lo cuento en Septiembre.

No hay comentarios: