Últimos Comentarios

domingo, 5 de abril de 2009

XGN - Día 3

Son las 6:16 de la mañana, llevo como 7 horas bajando cosas hacia mi ordenador, pero no he conseguido ni llenar 100 gigas... Me parece que me voy a tumbar un poco, hasta la carrera de la fórmula 1.

He de decir, que ya hemos proyectado Xno en 1080p y que este año la gente se ha puesto las pilas y por lo menos hay algo más de lo que había el año pasado.

EDITADO: (19:00)

Buaaaaaaaaaaaa!!! Esto se acaba...
Como siempre los últimos en marcharnos Azarkiel y yo. Este año ha sido mejor como experiencia, aunque los premios a los ganadores de los torneos han dejado mucho que desear, casi tanto como la carrera de F1.

Lo dicho, nos vemos en un rato!!!

2 comentarios:

Neodian dijo...

Oye que yo sigo esperando a "eso" que ibas a publicar. ¿me puedo ir a dormir ya?

Neodian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.