Últimos Comentarios

jueves, 13 de noviembre de 2008

Las Series Que Veo: Heroes


Sí, sin tilde "Jirous"

Heroes es para mí la gran sorpresa de la temporada, a falta de ver los 10 capítulos de la cuarta temporada de Prison Break que, al parecer, vuelve a repuntar.

¿Y por qué hablar hoy de Heroes y no antes?

Pues porque la semana pasada fueron las elecciones a la presidencia de EEUU y, al margen de que Nathan Petrelli no se presentaba, no tuvo lugar la emisión del que es hasta ahora, para mí, el mejor capítulo de la temporada, por las vueltas que da y porque aclara un poco más toda la trama de la serie. Hay que verlo para entenderlo.

Por respeto a todos aquellos que no han visto la 3ª temporada, la que actualmente se emite en Yankiland, no voy a desvelar la trama de este año, aunque la verdad, si quisiera, no podría.

En la segunda temporada, recortada a la mitad por la huelga de guionistas, me quedó un mal sabor de boca, no sólo por la brevedad de la temporada, que tenía a mi parecer un gran argumento, sino por la forma en que terminó, cual machetazo en un filete. Así que una vez que los guionistas han vuelto al tajo, y aunque el presupuesto se ha visto reducido, esta temporada está resultando toda una delicatessen.

La idea actual de que la serie se vaya un poco hacia el lado oscuro le da un toque picante, y desde aquí os recomiendo encarecidamente a todos los que pasais por BlackMouth que os veais los 8 capítulos de la 3ª temporada del tirón...

...o mejor empezadla a ver de nuevo desde el principio que os va a hacer falta.

La tenéis a vuestra disposición en CAPUVISION y BloGui-J

Cuando termine la temporada ya haremos un resumen completito...o no.

No hay comentarios: