Últimos Comentarios

lunes, 30 de junio de 2008

Llámale X (II)

Capítulo 2 - Nunca digas nunca

A la mañana siguiente, Carlos ya se había ido. Fui a despedir a Sergio en bata y apareció Sofía en la puerta con mala cara:

- Vaya resaca... -se presentó

- ¿Que tal ayer?, -le pregunte.

- ¡¡¡No vuelvo a beber en la vida!!!

- Siempre dices lo mismo...

- Ya, venía a tomar un café contigo para comentar la noche.

- Jeje, pues no te lo vas a creer...

Al entrar en la cocina, le conté todo lo que había pasado anoche, y en efecto, no se lo creía.

- ¡¡¡Vaya pasada!!!

- Díselo a Luís si quieres, pero por favor, que no se entere mi hermana.

- Tranquila que no le diré nada.

La semana transcurrió sin más sobresaltos antes de irnos de vacaciones. Hicimos las maletas, metimos los bikinis, nuestra mejor ropa para por las noches y lo metimos todo en el monovolúmen de mis padres para ir los seis juntos. Llevaba el coche Carlos, y en hora y media ya estábamos en la playita.

Al llegar hicimos el reparto de habitaciones. La de mis padres, para mi hermana y Carlos; la de mi hermana, para Sofía y Luís y la mía, para Sergio y para mí.

El primer día que llegamos era sábado, salimos esa noche por la zona de Silgar y acabamos en la playa con unas botellas. Hacía una noche muy buena, y cuando ya llevábamos unas copas encima, Sofía propuso jugar al "Yo nunca...".

Yo nunca había jugado, así que explicó el juego, llenamos el vaso y empezó Sofía:

- Por ejemplo, yo nunca me he acostado con más de una persona, sólo con Luís. Ahora los que se han acostado con más de una persona, beben.

Lo hicieron Carlos, Luís y Mónica. Esto se ponía interesante. Era el turno de Luís...

- Yo nunca he chupado una polla, jajajaja!!!

Los tres chicos se partían de la risa y empezaron a chocar la mano entre ellos. Las tres bebimos sonrojadas y sonriendo, mirándonos entre nosotras. De todos modos, creo que aquello no sorprendió a nadie. Era mi turno, probé con...

- Yo nunca le he puesto los cuernos a nadie.

Sólo bebió mi hermana...

- Pero no fue a Carlos... -se apresuró a decir.

- Está bien saberlo. -dijo Carlos

Sólo llevaban 5 meses juntos, así que sonreí y me alegré del resultado obtenido. Así siguió el juego. En menos de una hora ya íbamos ciegos y las preguntas empezaron a desfasar:

- ¡¡¡Yo nunca he visto follar a nadie en vivo y en directo!!!

Nadie bebía; Sofía nos miraba a nosotros y yo la mataba con la mirada...

- ¡¡¡No vale hacer trampas, cerdetes!!! -dijo señalándonos.

- Vale, vale... -bebimos Sergio y yo

- ¿A quien habéis visto, si se puede saber? -dijo Mónica.

Yo me puse muy colorada, no sabía por donde salir. Sergio contestó por mí:

- A un par de salidos, hace un mes en el Maycar.

La bola parece que convenció a Mónica, y yo me besé con Sergio. Así transcurrió el juego, gracias a él descubrimos que Sofía y Mónica habían recibido por el culo de Luís y Carlos. Me sorprendió eso de Sofía, que era la más discreta del grupo, pero con lo salido que está Luís y el buen culo de Sofía, era de esperar...

Descubrimos que mi hermana lo había hecho en una piscina, que me gustaba que se corrieran en mis tetas... Al principio me dio mucho corte, pero el juego era el juego...

Llegamos a casa a las 5 de la mañana con una melopea considerable. Cada oveja se fue con su pareja a su cuarto. Lo que pasó en las demás no lo sé, pero Sergio y yo nos empezamos a desnudar automáticamente nada más entrar en la habitación. Nos metimos en mi cama. Sólo me dejé el tanguita negro, y él se quedó con unos Calvin Klein que le regalé por su cumpleaños. Todo sea dicho, le marcaban bastante el paquete, y no sólo no disimulaban su erección, si no que me daban mucho morbo porque, con ese cuerpo atlético que se gasta mi novio, me recordaba al póster de Ljunberg, un jugador de fútbol que me pone mogollón.

Acostado de lado desde detrás de mí, empezó a sobarme las tetas. Una mano la metió por dentro de mi tanga y pudo ver que yo ya estaba con ganas. Me metió 2 dedos, y yo, ni corta ni perezosa, le bajé un poco el calzoncillo y le agarré la polla tiesa, que desde hacía un rato notaba caliente en mi culo, y se la empecé a menear. Empezaba el partido:

- Vaya con Mónica y Sofía, menudas guarrillas... -dijo Sergio.

- Ya te digo. -sonreí.

- ¿Te imaginas a Luís dándole por el culo a Sofía?

Mientras decía esto, empezó a hacer círculos con sus dedos más y más rápido dentro de mi coño mojado.

- Siiii, y corriéndose dentro de su culo.

- ¿Y tu hermana chupando esa pedazo de polla que tiene Carlos?

- Sigue, sigue, no pares... Dime más cosas...

- Seguro que se traga toda su leche, como Sofía con Luís...

- Siiiii, me encanta... Más...

Con la excitación le estaba haciendo un pajote de campeonato a mi novio, noté que se iba a correr ya.

- Me voy a correr en tu espalda, ¿Quieres?

- Siiiiiii, Por favor, córrete encima de mí.

Nada mas decir esto, empezó a escupir leche. La mayoría empezó a escurrir hacia mi culo y a mi mano también, me excité tanto que cerré los músculos del coño con los dedos de Sergio dentro y con mi culo contra su polla mojada. Cerré los ojos y le dije que me metiera los dedos hasta el fondo mientras me corría. Fue una experiencia nueva, y no estuvo nada mal...

------------------

Ir a Capítulos III y IV

No hay comentarios: